CoronavirusManizalesSeguridad

En la vereda La Cabaña de Manizales capturaron a tres hombres por violar la cuarentena

Personal adscrito al grupo de policía de turismo coordinación con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura  de  tres personas por violación a medidas sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar en la vereda La Cabaña de Manizales donde habitantes del sector informaban a través de las líneas de emergencia la presencia de un grupo de personas, al parecer no residentes del sector que se encontraban perturbando la tranquilidad de los ciudadanos. Es así como un grupo de uniformados se desplaza al sitio y logran evidenciar música a alto volumen, de manera inmediata se les da a conocer los derechos que le asisten como personas capturas a dos hombres y una mujer de 23,26 y 29 años. 

Esta personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por violación al Artículo. 368 del Código Penal, evadiendo las medidas sanitarias, a quienes además se les aplicó la medida correctiva Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana por (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía) y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

El llamado de la Policía Nacional es a acatar las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, recuerde que usted podrá salir exclusivamente de su hogar si se encuentra dentro de las excepciones establecidas y el día que le corresponda el “pico y cédula” únicamente.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad